0

    Cristiano Ronaldo tendría decidido irse del Real Madrid en junio del 2018

    Cristiano Ronaldo no está conforme con la última oferta de renovación que le hizo el Real Madrid y luego de una larga reflexión ya comunicado su salida a Florentino Pérez

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo lo ha pensado, meditado por mucho tiempo la decisión de alejarse del Real Madrid. El mes de junio sería la fecha del fin del ciclo de CR7 en la 'casa blanca' según revela el programa español ‘El Chiringuito de Jugones’ que también informa que el portugués ya informó a Florentino Pérez.  

    La última oferta del Real Madrid no convenció ya que Cristiano Ronaldo esperaba un nuevo contrato 'de por vida' a lo Andrés Iniesta en el Barcelona, gesto que lo elevaría a figura de la 'casa blanca' por todo lo que dio al equipo en los último años (ligas y tres Champions League). 

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente hasta el 2021 y se embolsa 23,6 millones anuales, cifra inferior al nuevo vinculo de Lionel Messi con el Barça que ya está en vigencia desde junio pasado. 

    Sin embargo, según el medio español, Cristiano Ronaldo se mueve más por gestos que por dinero. Por ello, ya tiene decidido dejar España y su eventual futuro seria Inglaterra. 

    El poco apoyo de la directiva del Real Madrid con el fisco español, es uno de los detalles que no olvida CR7 y aunque Florentino Pérez, no quiere traspasarlo, el portugués tendría una decisión irrevocable. 

    EL DATODesde el 2009 Cristiano Ronaldo juega en el Real Madrid. Llegó procedente del Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY