0

    Italia quiere que Carlo Ancelotti sea su nuevo entrenador

    Italia quiere que Ancelotti coja el buzo de su selección pero “Carletto” solo aceptará si le dan libertad para revolucionar la “Azzurra”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    la voz del pueblo es la voz de Dios. Tras la nefasta e histórica eliminación de Italia de una Copa del Mundo, los fanáticos de la “Azzurra” han pedido la cabeza de Giampiero Ventura y quieren ver a Carlo Ancelotti  con el timón de “La Nazionale”.

    El extécnico del Bayern Múnich y Real Madrid tiene el perfil idóneo y, además, conoce muy bien el medio del Calcio. Ello sin contar que cuenta con el respaldo total de los fervientes “tifosis” (hinchas).

    Según reveló el portal “La Gazzetta dello Sport”, el también otrora estratega del Milan goza del 67.4% de aceptación en una encuesta pública. Todos sueñan con verlo de azul.

    Si bien Ventura no quiere dar un paso al costado, en Italia ya están viendo opciones para sustituirlo. “No creo que sea el momento de dimitir. Primero hay que sentarnos a hablar y luego tomar una decisión”, dijo el hasta ahora técnico “tano”.

    No obstante, la federación italiana de fútbol (FederCalcio) lo quiere lejos de sus instalaciones. Es más, fuentes cercanas a Ancelotti señalan que el técnico está gustoso de aceptar ser su reemplazo siempre y cuando se le dé absoluta libertad para decidir en las políticas de la selección, incluyendo la categorías juveniles. 

    Otro nombre que también suena con fuerza es el de Antonio Conte, del Chelsea de Inglaterra. El estratega  del combinado de Londres fue el gran gestor de que los “Blues” se alzen con la Premier League 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY