0

    pa’ dejar mi marca

    rusia 2018 también tendrá su “lucha” de marcas. Por ahora, Adidas es la favorita con más de un tercio de los clasificados. Aún así, Nike pretende darle pelea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    pa’ dejar mi marca

    aún resta conocer los últimos dos cupos para el mundial, pero lo que sí se sabe es que en Rusia también las marcas deportivas que visten a las selecciones se jugarán su propia Copa del Mundo.

    Desde las más marcas más reconocidas, como Adidas y Nike, hasta las de menos renombre, como Errea y Romai, son 9 nueve las empresas las que hasta ahora han asegurado su presencia en esta justa mundialista.

    La más favorecida es, sin duda, la marca alemana de las tres tiras. Cuenta con 13 selecciones inscritas en la vigésima primera cita máxima. Lo sigue, un poco atrás, la marca americana de la colita para arriba, con 8 equipos.

    Mucho más atrás, vienen Puma (Alemania), Umbro (Inglaterra) y New Balance (Estados Unidos), con 2 seleccionados cada uno. Cierran el círculo, Hummel (Alemania), Uhlsport (Alemania) Erreá (Italia), Romai (Emiratos Árabes Unidos), con un combinado nacional cada uno.•

    Perú, de clasificar, será vestida por Umbro. Marathon lo hará después del mundial.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY