0

    Puro lujo

    en un vibrante partido, Alemania rescató un empate (2-2) en casa sobre el final ante una Francia que ya se acostumbró a complicarlo.en colonia se midieron dos candidatos al próximo mundial. en la imagen, mbappé y ÖZIL.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Puro lujo

    Una exhibición de buen fútbol fue lo que regaló el Alemania 2-2 Francia en Colonia. El “Gallito” dio el golpe con un “doblete” de Lacazette pero Lars Stindl, en el minuto final, salvó a la “Mannschaft” de una derrota en su domicilio.

    Pese a no contar con su mejor hombre en ataque, Antoine Griezmman, Francia no decayó en su juego que le hizo vencer 2-0 a Gales el último viernes y tuvo en Lacazette y Mbappé a sus mejores hombres en ofensiva.

    A los 33’, Alexander Lacazette puso adelante a los galos, aunque Timo Werner emparejó el compromiso a los 56’. No obstante, nuevamente el delantero del Arsenal puso en ventaja a la visita a los 71’. Sin embargo, Stindl, a los 93’, puso el 2-2 final.

    De esta manera, la campeona del mundo cierra la fecha doble de amistosos con más dudas que certezas luego de un pobre empate a cero ante Inglaterra en Wembley y tras salvar ayer la localía sobre la hora.

    Como se recuerda, Alemania viene de terminar la fase clasificatoria al Mundial con 10 victorias en los 10 partidos, supremacía que no ha podido demostrar en esta jornada FIFA.

    Mientras tanto, Francia sigue demostrando su rótulo de candidato para Rusia 2018, además de haberse convertido en una verdadera pesadilla para los “teutones”, ya que en la última Eurocopa los dejó fuera de competencia y ahora sigue siendo uno de sus “peores” rivales. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY