0

    No lo van a soltar

    Técnico del PSG, Unai Emery, asegura que Neymar se quedará en el PSG para conseguir los objetivos: uno de ellos, ganar la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    No lo van a soltar

    salió al frente para intentar acallar de una buena vez los rumores de una eventual salida del brasileño del PSG. Unai Emery, técnico de los parisinos, habló respecto a la situación de Neymar e indicó “que se va a quedar aquí”.

    En rueda de prensa, tras los entrenamientos, el estratega español aseguró que la directiva y el comando técnico cuentan con “Ney” para lograr todos los objetivos propuestos para esta temporada.

    “Su llegada al club fue con un objetivo claro, que se quede, y él se va a quedar aquí. ¿Los rumores de incomodidad del jugador? Lo más importante con Neymar es lo que vivimos día a día, y no lo que leemos en la prensa”, explicó Emery.

    se pone otra vez la “10”

    Sobre la adaptación del jugador al PSG, Emery afirmó que el equipo técnico hace todo lo posible para que la adaptación del atacante al club sea lo más rápida, aunque “cada persona necesita su tiempo”. Los “bleus” vuelven al ruedo en la Ligue 1 mañana ante el Nantes y Neymar irá desde el vamos. ­•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY