0

    No “IBRA” dejar de ir

    zlatan podría reaparecer hoy con el United luego de siete meses. Su gran objetivo es estar en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    No “IBRA” dejar de ir

    vuelve recargado y con hambre de gloria. A sus 35 años, Zlatan Ibrahimovic tiene entre cejas disputar el Mundial y así cerrar con broche de oro su carrera. Como primer paso para dicho objetivo deberá dejar en claro que su lesión es cosa del pasado, cuando enfrente hoy (12:30 p.m.) al Newcastle.

    Los años no perdonan y eso lo tiene muy presente Zlatan. El ariete del Manchester United está decidido a “llenarle” los ojos al técnico Jan Andersson para así pegar la vuelta a su “sele”. Eso sí, tendrá que ganárselo en la cancha.

    El primer paso se daría ante el Newcastle en Old Trafford. José Mourinho confirmó a Zlatan entre los concentrados. El “León”, sobrenombre que le puso “Mou”, espera ingresar y marcar.

    La última vez que el sueco saltó al ruedo fue el pasado 20 de abril ante el Anderlecht por la Champions. Una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha lo alejó de las canchas por siete meses, sin embargo, eso es historia e “Ibra” quiere tener un regreso soñado para así estar en Rusia. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY