0

    “Chaval” con Calcio

    italia sería el nuevo destino de CB14, quien ayer la volvió a romper. La Fiorentina lo quiere.benevante quiere ir a una mejor liga europea y jugar el mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Chaval” con Calcio

    la meta es Rusia. Cristian Benavente no pierde la ilusión de jugar el Mundial. Ayer volvió a ser clave al participar en los dos goles del Sporting Charleroi, escuadra que se impuso al Mechelen. El “Chaval” podría cambiar de aires en enero.

    El peruano se hace querer en todos lados. Tras sus buenas actuaciones en la temporada, en donde suma ocho festejos en 14 encuentros, despertó el interés de la Fiorentina de la Serie A.

    CB14 reconoce que para volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Garece debe jugar en una liga más competitiva y qué mejor en la italiana. Pero por ahora se debe al Charleroi.

    Ayer, en el primer tanto de Rezaei, el “Chaval” disparó desde fuera del área pero Coosemans, el “1” de Mechelen, impidió el grito de gol. Para suerte del iraní dicho rebote le quedó precisa. A falta de dos minutos, “Bena” asistió a Rezaei, quien decretó el 2-0.•

    Cristian Benavente finaliza contrato con las “Cebras” a mediados de 2019.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY