0

    Flamengo: Adriano decidido a volver gratis al 'Mengao' por Paolo Guerrero

    Paolo Guerreroaún no puede jugar en Flamengo y por ello Adriano aprovechó el cariño por Flamengo y se ofreció gratis jugar en el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El exfutbolista brasileño Adriano Leite, quien casi no ha jugado desde 2014, ha insistido en que desea volver y ha dicho que lo haría "gratis" en el Flamengo, en el que comenzó su carrera, informó hoy el portal globoesporte.

    "Estoy aquí. El año que viene voy a comenzar a entrenarme como se debe y si (en el Flamengo) me quieren estoy aquí. No precisarán pagarme nada, ya que lo haría por amor", indicó Adriano en unas declaraciones publicadas por el portal del grupo Globo.

    Conocido como "Emperador" desde sus exitosos tiempos en Italia, el corpulento delantero cumplirá 36 años en febrero próximo, pero aún así se considera "entero" y cree que todavía puede "hacer mucho" en el fútbol.

    Flamengo por el momento sigue a la espera de la última decisión de la FIFA en el caso de Paolo Guerrero, por ello Adriano se ofreció a apoyar al equipo de sus amores en un momento complicado.

    EL DATOAdriano, uno de los futbolistas de mayor renombre en el mundo hace más de una década, comenzó su carrera en el Flamengo en el año 2000 y luego jugó en Italia con el Internacional y el Parma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY