0

    AC Milan: dueño del club 'rossonero' sería un impostor, asegura The New York Times

    La empresa que de la que Yonghong Li dice ser propietario no sería suya y en China no lo conocen como hombre de negocios. ¿El AC Milan tiene un propietario 'fake'?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nuevo dueño del AC Milan sería ser un impostor, al menos eso informa The New York Times. Recordemos que el cuadro italiano realizó una fuerte inversión en la última temporada, sin embargo, viene cumpliendo discretas campañas en la Serie A.

    El mencionado medio se fue hasta China para informarse sobre Yonghong Li, quien compró el club 'rossonero' por unos 750 millones de euros en el 2016. Al parecer el empresario no tendría tanto dinero como asegura y su supuesta empresa minera no está a su nombre.Para colmo, en su país natal no lo conocen como hombre de negocios, mucho menos un magnate.

    The New York Times sostiene Li y la empresa Guangdong Lion, verdadera dueña de ese emporio minero, tuvieron un litigio en 2015 por culpa de un préstamo no cancelado con otra compañía china. 

    Y todo no queda ahí. Allá por el 2013 fue multado con 75 mil euros, por no declarar un negocio inmobiliario de 43 millones de euros, inclusive este fraude terminó con el padre y el hermano del empresario encarcelados. 

    EL DATOAC Milan no es campeón de la Serie A desde la temporada 2010-2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY