0

    Barcelona: Mesut Özil en la órbita del cuadro azulgrana para enero

    De no concretar el fichaje de Phillipe Coutinho, Barcelona ira con todo por Mesut Özil en el mercado de invierno europeo. El 'Buho' tiene el camino libre para negociar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona no desmaya en la contratación de Phillipe Coutinho pero también evalúa otras opciones en caso se caiga su traspaso. En caso se de este escenario, tiene a un elegido, se trata nada más y nada menos que de Mesut Özil, el internacional alemán del Arsenal que está cerca de dejar la Premier League.

    Ozil, que recientemente acaba de cumplir las 200 asistencias en su carrera durante la última victoria del Arsenal sobre el Tottenham 2-0, maneja contrato con el cuadro 'Gunner' hasta junio del 2018, pero el cuadro londinense no vería con malos ojos una venta en diciembre con el objetivo de hacer 'caja'.

    El caso del ex Real Madrid sería mucho más factible que el de Coutinho puesto que el 'Buho' no juega la Champions League a diferencia del 'Mago' que viene disputando la fase previa con el Liverpoool. Por lo pronto se sabe que el volante alemán tiene la puerta abierta para negociar con cualquier club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY