0

    Raúl Ruidíaz es tentado por estos clubes para cambiar de aires en enero de 2018

    Ruidíaz sumó 29 goles en 50 partidos con el Morelia y podría irse al Puebla para juntarse con el “Cabezón” Reynoso. América también lo quiere.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pelean sus goles. Luego de reaparecer con gol en el triunfo de Monarcas Morelia sobre Necaxa (2-1) y clasificar a la Liguilla Final del Apertura, Raúl Ruidíaz evalúa ofertas para continuar su carrera.

    Los números de la “Pulga” con los “Canarios” son admirables: 29 goles en 50 partidos. Además, su buen momento despierta el interés de poderosos como el América y Puebla, que ya lanzaron sus ofertas para ficharlo el próximo torneo. 

    El gigante de la capital “charra” anhela la efectividad del goleador desde principios de año. Sin embargo, hubo acuerdo entre ambos clubes durante el Draft. Por su parte, Puebla, club que peleará el descenso el próximo torneo y tiene a Juan Reynoso en su cuerpo técnico, buscará convencer al artillero. La amistad entre el “Cabezón” y la “Pulga” podría prevalecer con la intención de préstamo.

    Cabe precisar que Monarcas peleará por el título del Apertura tras situarse entre los ocho mejores del torneo. Sin dudas, Ruidíaz fue vital en el esquema de su equipo y se encuentra motivado tras conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018. Está en su mejor momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY