0

    PSG: Unai Emery y el nuevo problema de camerinos que atraviesa

    Luego de superar el tema de los penales entre Edinson Cavani y Neymar, el arco ahoraes el tema en disputa del equipo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los problemas siguen en la interna del PSG. Cuando se pensó que las discrepancias entre Edinson Cavani entre Neymar eran las únicas en el vestuario, ahora el arco está en disputa por Kevin Trapp y Areola.

    Unai Emery optó por darle la titularidad al portero Areola, quien ha jugado todos los partidos y torneos de la actual temporada, relegando a la banca a quien era dueño del arco, el alemán Kevin Trapp. 

    Ante la proximidad del mundial, Kevin Trapp busca tener protagonismo en el PSG ya que le puede costar una convocatoria por Joachim Löw. Por ello, el portero alemán buscaría salir del equipo si es que la situación no cambia. 

    Para recordar, Kevin Trapp era el hombre de confianza de Emery; sin embargo, algunos errores puntuales hicieron que Areola se plante hasta ahora en la portería. 

    "En lo que respecta a la Copa del Mundo, tengo que jugarla. No sé si voy a jugar con el PSG en la Copas de Francia, no hemos hablado de eso todavía. Si no voy a jugar, tengo que pensar", afirmó Trapp.

    Posteriormente, el alemán dijo.  "voy a hacer todo lo posible para ir a la Copa del Mundo. Sin embargo, es complicado para mí ahora. Estoy trabajando cada día para estar listo. Necesito jugar porque el seleccionador ha insistido que necesito jugar con mi club. Tengo que preguntarme a mí mismo, reflexionar y hablar con el club. Sin embargo, ahora, estoy en el PSG y no en Dortmund o en cualquier otro lugar. Mi cabeza está en el PSG, tengo cinco años de contrato y voy a darlo todo", finalizó.

    EL DATOKevin Trapp de 27 años, juega en el PSG desde mediados del 2015. Llegó procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY