0

    Segunda División: ¿Cuándo se debe jugar el partido de desempate entre Sport Boys y la César Vallejo?

    Tras la derrota de la César Vallejo ante el Deportivo Hualgayoc, el nuevo inquilino del Torneo Descentralizado se debería decidir en un partido extra, sin embargo, la realización de este aún es incierto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys y César Vallejo deberían definir al campeón de la Segunda División, pero...
    Sport Boys y César Vallejo deberían definir al campeón de la Segunda División, pero...

    La caída de la Universidad César Vallejo en su visita al Deportivo Hualgayoc permitió que el Sport Boys aún tenga chances de ser campeón de la Segunda División. Trujillanos y chalacos igualaron en 57 unidades y deberían disputar un duelo desempate, sin embargo, este partido todavía está en suspenso.

    Según las bases del torneo de ascenso, si dos equipos empaten en puntaje en el primer lugar se debe programar el cotejo a más tardar en los próximos siete días calendario, es decir, el domingo deberían jugar en un estadio neutral, que no sea el Mansiche de Trujillo ni el Miguel Grau del Callao.

    Sin embargo, la Comisión de Justicia de la ADFP-SD tiene pendiente el fallo por la acusación al cuatro poeta de supuestos sobornos.

    Las bases de la Segunda División no contemplan esta situación engorrosa, por lo que se deberán respetar los plazos sí o sí. Se presume que a más tardar el martes el caso debe ser resuelto. 

    EL DATOSport Boys disputó su última temporada en Primera División en 2012, mientras que la Vallejo descendió el año pasado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY