0

    Liguilla MX: El Monarcas de Ruidíaz y Polo ya conoce a su rival en los cuartos de final

    El Monarcas Morelia, de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, buscarán sacarse la espina de la última temporada ganando elTorneo Apertura 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ruidíaz es la principal carta de gol cuadro monarca.
    Ruidíaz es la principal carta de gol cuadro monarca.

    El Monarcas Morelia, escuadra que se impuso 2-1 sobre el Necaxa el sábado pasado, está decidido a conquistar el Torneo Apertura 2017. Raúl Ruidíaz, quien le dio el triunfo al combinado rojiamarillo, será el encargado de pilotear el ataque ante Toluca, rival por los cuartos de final de la Liguilla mexicana.

    Tras disputarse las 17 fechas de la fase regular del Torneo Apertura MX ya se conoce a los ocho equipos que lucharán por tocar la gloria. Entre ellos figura el Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo. Los 'Canarios' acabaron en la cuarta casilla, con 29 unidades. Mientras que, Monterrey, con 37 puntos, finalizó primero en la tabla.

    El Monarcas se medirá ante el Toluca en los cuartos de final. Raúl Ruidíaz y Andy Polo van por la clasificación ante el ex equipo de Christian Cueva. El partido de ida se disputará el miércoles 22 de noviembre a las 6:30 p.m.(hora peruana), en el Nemesio Díez, y la vuelta será el sábado 25 de noviembre (8:00 p.m), en Morelos.

    De otro lado, las otras llaves de los cuartos de final la conforman: Monterrey vs. Atlas, Tigres vs. León y América vs. Cruz Azul. Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino, de los Lobos BUAP, no llegaron a clasificar. El combinado felino, décimo en la tabla, se quedó a dos puntos del Atlas. 

    EL DATO:

    Ruidíaz fue bicampeón de 'goleo' en el 2016, con 20 dianas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY