0

    Manchester City venció 1-0 a Feyenood de Renato Tapia y quedó eliminado de la Champions League [VIDEO]

    Manchester Citysumó su quinta victoria en la Champions League al vencer 1-0 aFeyenoord que contó con Renato Tapia en todo el partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Renato Tapia fue titular todo el partido en la derrota 1-0 ante el Manchester City por la quinta fecha de la Champions League. Feyenoord quedó con cero puntos y eliminado sin opciones de alcanzar un cupo a la Europa League.

    El conjunto inglés, que ya había logrado el billete a la siguiente ronda el mes pasado en Nápoles, buscaba una nueva victoria ante el rival más endeble del grupo, un Feyenoord al que goleó por 0-4 en la ida y que sus remotas opciones de llegar a la Liga Europa pasaban por llevarse los tres puntos del Etihad Stadium.

    Cuando todo apuntaba al 0-0 final y con el Etihad Stadium vaciándose lentamente (m.88), Sterling, en la mejor jugada del partido, logró encontrar el camino al gol después de una magnífica triangulación con Gündogan al borde del área y tras picar el balón ante la salida de Jones.

    Los de casa lograron, no sin sufrimiento, su quinta victoria en otras tantas jornadas y accedieron a octavos de final por la puerta grande, como primeros de grupo, con pleno de triunfos y 13 goles a favor y sólo 3 en contra.

    EL DATORenato Tapia volvió a jugar de defensa central en Feyenoord.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Manchester City: Ederson, Walker, Mangala, Otamendi, Danilo, Gundogan, Touré, De Bruyne, Bernardo, Sterling y Agüero.

    Feyenoord: Jones, Diks, Van Beek, Tapia, Haps, Amrabat, Toornstra, Vilhena, Berghuis, Larsson y Boetus.

    PARTIDO POSTCLASIFICACIÓN

    Manchester City recibe al Feyenoord HOY martes 21 de noviembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Este electrizante duelo, válido por la quinta fecha del grupo F de la UEFA Champions League, se jugará en el Etihad Stadium lo podrás seguir ONLINE y EN VIVO por la señal de ESPN.

    El Manchester City se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos y con la clasificación a los octavos de final ya asegurada. Es por eso que el DT Josep Guardiola alinearía un equipo alterno para darle mayor continuidad a sus demás jugadores.

    La principal novedad del Manchester City sería la inclusión de Claudio Bravo en lugar de Ederson Moraes, quien ha sido titular durante toda la temporada con los 'citizens'. Además, Sergio Agüero sería también inicialista en vez de Gabriel Jesus.

    Por su parte, El Feyenoord ya está completamente eliminado de esta Champions League tras perder todos sus partidos pero aún queda vivo el sueño de clasificar a la Europa League pero para ello deberá sumar puntos y rezar para que el Napoli no sume tres puntos ante el Shaktar.

    Además, en el Feyenoord será titular nuestro compatriota Renato Tapia, quien aún sigue más que motivado luego de conseguir la clasificación al Mundial con la selección peruana.

    Probables alineaciones

    Manchester City: Bravo, Danilo, Mangala, Otamendi, Delph, Touré, Silva, De Bruyne, Gundogan, Foden, Agüero.

    Feyernoord: Jones, Nieuwkoop, Tapia, St. Juste, Haps, Amrabat, Toornstra, Vilhena, Berghuis, Jorgensesn, Boetius.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY