0

    ¿Mauro Icardi tiene todo arreglado con el Real Madrid?

    Exjugador del Milan reveló el secreto mejor guardadopor el Real Madrid. Mauro Icardi llegaría para darle competencia a KarimBenzema

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los fuertes rumores de la salida de Gareth Bale y el bajo rendimiento de Karim Benzema en el Real Madrid, ponen el nombre del argentino, Mauro Icardi para que acabe con la sequía goleadora de la 'casa blanca'. 

    El nombre de Mauro Icardi como alternativa del Real Madrid llega desde Italia. Precisamente de ‘Calciomercato.it’ donde el exjugador del Milan, Daniele Massaro lo reveló. “Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema”, cuenta. 

    Mauro Icardi con 23 años lleva 13 goles en 13 partidos de la temporada con el Inter de Milan. En la campaña pasada marcó 24 y es la máxima figura del cuadro milanes. Por lo tanto, su capacidad goleadora no entra en discusión y ganarse un puesto en el Madrid no sería difícil. 

    Como se sabe, Real Madrid no contrató un delantero en la actual campaña pese a la salida de Álvaro Morata. Situación que le viene costando caro al equipo de Zinedine Zidane al marchar tercero en la liga Santander donde Barcelona es líder y le lleva 10 puntos de diferencia (34). 

    EL DATOMauro Icardi fue formado por el Barcelona, siendo vendido luego el 2011 al Sampdoria. Desde el 2013 milita en el Inter de Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY