0

    Se dio el primer paso para la realización del Mundial 2030

    Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, rubricópara avanzar con la organización del Mundial 2030 con los países de Uruguay y Paraguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Mundial 2030 podría realizarse en Uruguay y Argentina.
    El Mundial 2030 podría realizarse en Uruguay y Argentina.

    La candidatura de Uruguay-Argentina y Paraguay fue el motivo para que el Presidente de la República de Paraguay, Horacio Cartes, reciba en el Palacio de Gobierno a las autoridades de los países vecinos. Claudio Tapia, presidente de la AFA, firmó un convenio para avanzar con la organización de la Copa del Mundo 2030.

    La planificación del Mundial 2030 va tomando forma. El pasado martes, Claudio Tapia - presidente de la Asociación del Fútbol Argentino- firmó un acuerdo el cual especifica que las federaciones de los tres países empiecen a trabajar con miras a la Copa del Mundo. Cabe resaltar que en dicha reunión hubo representantes de los tres estados.

    Por Paraguay: Horacio Cartes, Eladio Loizaga (Ministro de Relaciones Exteriores), Darío Filártiga (Ministro Asesor Político), Arnaldo Franco (Ministro Secretario Privado), Víctor Pecci (Ministro de Deportes) y Robert Harrison (Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol). La Conmebol también se hizo presente.

    Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y Gonzalo Belloso, director de desarrollo, acudieron a dicha reunión. En tanto, por Uruguay estuvieron Rodolfo Nin Novoa, Fernando Cáceres, Liliam Kechichian. Por Argentina, Jorge Faurie, Claudio Tapia,  Gerardo León, José Aladro, Matías Saralosa y Fernando Marín

    EL DATO: 

    Uruguay ganó el primer Mundial '30

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY