0

    Champions League: así fue la arenga de Berizzo a los jugadores del Sevilla para remontar el 0-3 ante Liverpool [VIDEO]

    El entrenador del Sevilla dio un emotivo discurso a sus jugadores en el entretiempo para conseguir un agónico empate ante el Liverpool cuando todo parecía perdido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eduardo Berizzo arenga a los jugadores del Sevilla durante el entretiempo.
    Eduardo Berizzo arenga a los jugadores del Sevilla durante el entretiempo.

    Era el descanso del Sevilla-Liverpool en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el marcador indicaba 0-3 y el partido más apuntaba a una histórica goleada visitante antes que a una remontada local, los ánimos de los hinchas sevillistas estaban por los suelos, pero en el vestuario hubo un técnico que nunca dudó y unos jugadores que siempre creyeron en las palabras de su entrenador. ¿El resultado? Una remontada para la historia en la Champions League.

    Tras la histórica remontada del Sevilla, muchos se quedaron con la curiosidad sobre las palabras de Eduardo Berizzo a sus jugadores para lograr una gesta como aquellas. El programa 'El Chiringuito TV' dio a conocer sus declaraciones post-partido y su arenga a sus futbolistas en el túnel antes del inicio del segundo tiempo.

    "Les dije que estábamos ante una gran oportunidad que no pasa muchas veces. Que si nos quedábamos pensando en lo que había pasado iba a ser una noche mala, que la podíamos cambiar.... Que todos los errores que habían pasado teníamos cinco minutos para salir y corregirlos", declaró el adiestrador argentino en conferencia de prensa posterior al partido.

    ¿Y cuál fue la arenga de Berizzo en el túnel del Sánchez-Pizjuán? El siguiente: "'¡Vamos, eh, vamos, vamos! ¡Equilibrado, equilibrado y a jugar, a jugar...! A meter pases, aprovechemos todo lo que tenemos. Dale, vamos".

    Tras el 0-3 en la primera parte, el Sevilla acortó distancias con el Liverpool gracias a los goles de Ben Yedder a los 51' y 60', y Pizarro decretó la igualada en el tercer minuto de compensación. ¿Cómo fue la celebración? Con todos los jugadores yendo a celebrar con su DT Eduardo Berizzo.

    EL DATO:El Sevilla reveló que Berizzo sufre un cáncer de próstata al final del partido y el mundo del fútbol se ha solidarizado con el exentrenador del Celta de Vigo y O'Higgins de Rancagua.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY