0

    Raúl Ruidíaz busca hoy su pase a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga MX

    Morelia busca hoy su pase a las “semis” de la Liga MX ante el Toluca. Ruidíaz quiere seguir en modo “Saiyayín”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Que no te fallen los poderes. Ruidíaz tendrá que enfundar el traje de “Saiyayín” para acabar con su rival de turno, el Toluca. El Monarcas Morelia buscará hoy (10:00 p.m.) su pase a las semifinales de la Liguilla MX ante los “Diablos rojos”.

    Ganar y no encajar gol en contra. Así de simple es la tarea para los dirigidos por Roberto Hernández. El cuadro “Canario” llega a este enfrentamiento con hambre de revancha, tras caer 2-1 en la ida luego de ir arriba en el tablero por casi 90’.

    Como se sabe, el “9” dejó su firma desde los doce pasos en el Nemesio Díez, sin embargo, no pudo evitar la derrota. Pese a ello el peruano llegó a las 30 “pepas” con el cuadro monarca.

    Pero ahí no acaba todo. Es que Ruidíaz está a un tanto de igualar su registro goleador que alcanzó en el Apertura 2016, con 11 anotaciones.  De marcar un doblete superaría su propia marca personal y, además, se convertiría en el artillero de liga.

    Cabe destacar que Avilés Hurtado,  principal estrella del Monterrey, suma 11 tantos en el presente Apertura. Por lo que el atacante nacional sale decidido a celebrar por partida doble.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY