0

    Juventus: estrella del Liverpool está en la órbita del cuadro 'bianconero'

    El alemánJürgen Klopp estaría a punto a uno de sus pilares en el próximo mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jürgen Klopp perdería a una de sus principales figuras.
    Jürgen Klopp perdería a una de sus principales figuras.

    La Juventus de Turín está buscando alternativas para reforzar su mediocampo y conquistar todos los títulos posibles. Uno de ellos defiende los colores del Liverpool. Massimiliano Allegri, técnico 'bianconero', ya le dio el visto a su arribo al Juventus Stadium y solo faltarían detalles para que se haga realidad.

    La Juventus no está teniendo la temporada soñada pese a los 'cracks' que goza. Hace un par de fechas perdió la punta de la Serie A y, además, es la sombra del Barcelona en el Grupo D de la Champions League. Massimiliano Allegri no está conforme con el desempeño de sus jugadores y ha pedido el fichaje de este jugador.

    Hablamos de Emre Can. El alemán es el amo y señor del mediocampo del Liverpool inglés. Tiene salida limpia por las bandas y también le pega desde fuera del área. Según 'Tuttosport' , la 'Vecchia Signora' buscará ficharlo en el mercado de verano. En Italia aseguran que desembolsarían 40 millones de dólares por su pase.

    Sin embargo, no es el único que figura en la agenda. Leon Goretzka, volante del Schalke 04, es una de las obsesiones de Massimiliano Allegri para darle mayor peso ofensivo. Como se recuerda, el alemán finaliza contrato con los 'Reyes Azules' en junio de 2018, y en Turín están atentos con su desvinculación.

    EL DATO:

    La Juventus empató a cero ante el Barcelona a mitad de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY