0

    Barcelona vs. Valencia: el increíble gol que no le convalidaron a Lionel Messi [VIDEO]

    El arquero Neto no pudo contener un disparo de Lionel Messi, el balón traspasó totalmente la línea, pero el asistente no le validó el gol al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neto mira cómo el balón traspasó la línea de su arco.
    Neto mira cómo el balón traspasó la línea de su arco.

    En ocasiones como ésta, el VAR se antoja como algo indispensable en el fútbol actual. El Barcelona debería estar ganando al Valencia al término del primer tiempo, pero un error compartido entre el árbitro Iglesias Villanueva y su asistente mantienen el empate en Mestalla.

    ¿Qué sucedió? A la media hora de juego Lionel Messi remató desde media distancia, Neto no pudo bloquear el disparo, el balón se le pasó entre las piernas y dio rebote en el césped.

    El esférico traspasó la línea del arco, el portero del Valencia reaccionó inmediatamente y despejó el balón como si nada hubiese sucedido. Todos los jugadores del Barcelona empezaron a celebrar la conquista, pero ni el árbitro ni su asistente se dieron cuenta que sí había sido gol y dejaron seguir el juego.

    Cabe destacar que la Liga Santander no cuenta con el VAR ni con el 'Ojo de Halcón' que permite saber si el balón traspasa o no la línea del arco. En la próxima temporada ya estará implementado el VAR, según anunció el presidente Javier Tebas.

    EL DATO:Barcelona es líder de la Liga Santander con 34 puntos y el Valencia su escolta con 30 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY