0

    Real Madrid: Zinedine Zidane fue consultado sobre la llegada de refuerzos y esto dijo

    Real Madrid sumó dos triunfos consecutivos, aún así parece que el cuadro 'merengue' necesita refuerzos para encontrar su mejor nivel. Esto dijo el entrenador francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane asegura estar feliz con su actual plantilla.
    Zinedine Zidane asegura estar feliz con su actual plantilla.

    Pese a los dos triunfos consecutivos que sumó el Real Madrid (ante el APOEL y el Málaga), el rendimiento del conjunto blanco todavía recibe críticas. Aun así, Zinedine Zidane asegura estar feliz con su plantilla, pero no descartó que lleguen refuerzos.

    "Estoy muy contento con mi plantilla, no quiero que cambie, quiero que no se vaya nadie. Pero en fútbol pasa de todo. Hay más gente aparte de mí a la hora de elegir cosas y podemos hablar. Cuando llegue el mercado hablaremos, pero puede ser que no cambie nada. Seguro que nadie se irá", dijo el entrenador francés.

    Eso sí, 'Zizou' no quiso entrar en detalles, aunque se presume que se viene buscando un portero y un delantero. "Eso es lo que se habla, ¿no? No quiero hablar de nada. Al final, sabemos que podemos fichar, y nada más. No estamos en eso", agregó.

    Zidane también habló sobre Gareth Bale, con quien espera contar en un futuro próximo nuevamente junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. La BBC parece innegociable en el cuadro 'merengue'.

    "No podemos jugar con 12 ó 13. Puedo jugar con muchos dibujos, pero al mismo tiempo, me gustaría ver a Bale, Cristiano y Benzema, los tres juntos de vez en cuando. Hace mucho que no los veo, me gustaría", dijo el DTEL DATOReal Madrid juega este martes (3:30 p.m.) ante el Fuenlabrada en el Bernabéu por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la ida fue triunfo blanco por 2-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY