0

    Barcelona: Mira la espectacular cifra que alcanzó Lionel Messi y compañía

    “Barza” ha convertido 34 goles en 13 fechas de La Liga y todos se gestaron dentro del área. Además, llegó a las 50 “pepas” en la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Mira la espectacular cifra que alcanzó Lionel Messi y compañía
    Barcelona: Mira la espectacular cifra que alcanzó Lionel Messi y compañía

    Barcelona, si no rompe records, los establece. El cuadro azulgrana, además de ser el cómodo líder de La Liga, es el máximo goleador con 34 “dianas”, todas ellas anotadas desde la “zona de apremio”.

    En las 14 jornadas del torneo, el cuadro “culé” puede jactarse de haber convertido todos sus goles desde dentro del área, estadística que habla de un gran trabajo a nivel colectivo y de definición en los últimos metros de la cancha.

    Las 34 goles tienen como máximos autores a Lionel Messi, Luis Suárez y Paulinho, quienes juntos suman 21 tantos. Cabe destacar, además, que con el gol de Jordi Alba en el empate ante Valencia, Barcelona llegó a los 50 goles en 22 partidos en esta temporada. Una cifra “regularona” a comparación de anteriores temporadas en donde requirió de menos cotejos para llegar a esa cantidad de “pepas”. Otro dato a tener en cuenta es que los 50 tantos han sido marcados por 15 jugadores del plantel, cifra que indica una buena presencia de jugadores con gol. 

    Barza” sigue mandando con una autoridad que ni el propio Real Madrid, a 8 puntos, lo puede  detener. De momento, Valencia, segundo con 31 puntos -y 33 goles- en La Liga, parece destinado a ser su único verdadero escolta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY