0

    Real Madrid: Timo Werner podría ser el siguiente delantero del equipo de Zinedine Zidane

    El Real está decidido a traer un nuevo delantero y Timo Werner, el “9” del futuro de la selección alemana encaja en el perfil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La escasa producción de goles que dejan los delanteros del Real Madrid está empezando a preocupar a la cúpula del club y varios nombres ya se empezaron a estudiar de cara al siguiente mercado europeo.

    Nombres como los de Alexis Sánchez o Mauro Icardi son de interés en tienda blanca; sin embargo, sus altos costos y el factor edad podrían ser una desventaja. Todo lo contrario con Timo Werner, el goleador de 21 años del RB Leipzig que sorprende en la Bundesliga e incluso es voceado como la futura estrella de la selección alemana que comanda Joachim Löw.

    El “Toro” acumula esta temporada 11 goles en 18 partidos: 7 tantos en la Bundesliga, 1 en la Copa de Alemania y 3 en la Champions. Fue artífice de la victoria 1-4 ante el Mónaco para que el Leipzig siga peleando el pase a octavos en Champions

    Y no solo eso, el delantero centro de 181 centímetros de estatura tiene 3 goles con su “sele” en 3 partidos de las últimas eliminatorias europeas. Sin duda, una estrella en ascenso que Florentino Pérez no quiere dejar pasar, sobre todo ahora que su costo no es tan excesivo y el Bayern Múnich también lo pretende. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY