0

    Morelia con Ruidíaz perdió 4-0 con Monterrey y quedó sin chances de ser campeón de la Liga MX [VIDEO]

    Monarcas Moreliafue eliminado de las Liguillas de la Liga MX tras perder por una escandalosa goleada ante Monterrey y Raúl Ruidíaz falló un penal en el primer tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Morelia cayó goleado 4-0 con Monterrey en semifinales de las Liguillas de Liga MX.
    Morelia cayó goleado 4-0 con Monterrey en semifinales de las Liguillas de Liga MX.

    MINUTO A MINUTO

    GOOOOL53' ¡Triplete de Ramiro Funes Mori! El delantero metió un cabezazo y mandó el esférico dentro de las redes.

    GOOOOL29' ¡Doblete de Ramiro Funes Mori! El portero del Morelia no logra coger bien la pelota y el argentino mete el pie para sellar la goleada.

    GOOOOL21' ¡Golazo de Carlos Sánchez! El atacante uruguayo anota de penal para poner el 2-0 momentáneo.

    GOOOOL10' ¡Golazo de Ramiro Funes Mori! El arquero del Monterrey saca la pelota de su área y el volante argentino manda un zapatazo.

    ALINEACIONES CONFIRMADASMONARCAS MORELIA: Sebastián Sosa; Carlos Gúzman, Carlos Rodríguez, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Mario Osuna, Rodrigo Millar, Diego Valdés, Gastón Lazcano, Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidíaz.

    MONTERREY: Hugo González; Stefan Medina, Rogelio Funes Mori Nicolás Sánchez, José Basanta, Leonel Vagioni, Jonathan González, Neri Cardozo, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Jorge Benítez.

    Poner en RELATO para seguir todas las incidencias del partido entre Morelia y Monterrey.

    LA PREVIA

    El Monarcas Morelia tendrá una durísima visita ante el Monterrey este domingo 3 de diciembre desde las 7 p.m. (hora peruana). Este partido válido por la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga MX lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Televisa.

    El Monarcas Morelia ve complicada conseguir su pase e la final del Torneo Apertura de México pues les toca enfrentar al Monterrey, equipo que en la temporada regular terminó en el primer puesto de la tabla general. Es más, todo se volvió color de hormiga cuando en el partido de ida jugando en casa cayeron por 1 a 0.

    El Monarcas Morelia tendrá toda la fe depositada en el delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien también está luchando por consagrarse como el máximo goleador de este torneo. 

    Vale resaltar que al Monarcas solo le queda ganar por dos goles de diferencia porque, en caso de empate en el marcador global, terminarían eliminados pues el Monterrey se terminó mejor ubicado en la tabla de posiciones regular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY