0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo tiene de hijos a los del Athletic Club

    Cristiano le ha anotado 16 goles al Athletic Bilbao en la misma cantidad de cotejos. Hoy el Real Madrid necesita ganar en el San Mamés para seguir soñando con el título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo tiene de “hijo”. Cristiano Ronaldo comandará el ataque del Real Madrid, escuadra que esta tarde visita al Athletic de Bilbao por la fecha 14 de La Liga. El luso juró dejar su firma ante una de sus víctimas favoritas.

    El cuadro de Zidane buscará volver a la senda del triunfo tras empatar a mitad de semana con el Fuenlabrada por la Copa del Rey.  Para ello, “Zizou” alineará a Karim Benzema y CR7 por todo el frente de ataque.

    El crack portugués es uno de los verdugos del Athletic en los últimos siete años. El luso suma 16 festejos en la misma cantidad de cotejos contra los vascos.  Por otro lado, el Bilbao está obligado a ganar para no caer en puestos de descenso. Además, cortar una racha negativa de dos años sin poderle ganar al cuadro “merengue”  en el San Mamés.

    La última vez fue el pasado 7 de marzo de 2015 por La Liga. En aquella oportunidad marcó Aritz Aduriz, que arrancará hoy desde el vamos, pero el Madrid quiere dar el golpe para así no perderle el paso al Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY