0

    Rusia 2018: André Carrillo adelantará el Mundial jugando contra Eriksen

    Watford se mide hoy ante el Tottenham y Carrillo tendrá un duelo aparte con Eriksen, figura de Dinamarca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundial también se vive en la Premier League. Pese a que aún faltan seis meses para la máxima fiesta del fútbol, esta mañana será el primer round entre André Carrillo, volante del Watford, y Christian Eriksen, del Tottenham. Se sacarán los ojos.

    El Vicarage Road Stadium será testigo hoy (10:00 a.m.) del primer enfrentamiento entre Carrillo y Eriksen, los llamados a hacer la diferencia con Perú y Dinamarca, respectivamente, el próximo 6 de junio de 2018.

    La “Culebra” es el peruano con mayor valorización en el mercado, con US$ 7.2 millones, según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt. El “28” del Watford, quien suma 12 cotejos con  las “Abejas”, juró con dejar su firma personal.

    De otro lado, Eriksen es el futbolista danés mejor cotizado en el mercado. Su valor bordea los 60 “palos verdes”. Su magia -cuatro dianas y tres asistencias  en la presente temporada- es una de las claves en los “Spurs”,  que están peleando la liga. El peruano prometió dar el primer golpe,  pero el danés juró celebrar de visita. ¡Hay partido

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY