0

    Chelsea venció 3-1 a Newcastle con golazo imperdible de Eden Hazard [VIDEO]

    Chelseale volteó el partido aNewcastle,Eden Hazardfue la gran figura marcando un doblete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eden Hazard y Álvaro Morata, con dos goles el primero y uno el segundo, lanzaron este  en Stamford Bridge al Chelsea frente a un decepcionante Newcastle, que se adelantó en el marcador y se acabó inclinando por 3-1.

    Ya en la segunda mitad, y con el Chelsea jugando totalmente en campo rival, Fàbregas encontró entre líneas a Moses a falta de poco más de un cuarto de hora para el final y éste fue zancadilleado dentro del área por Ritchie. Hazard, 'a lo Panenka', no falló y subió el definitivo 3-1 al marcador del 'Bridge' ante el delirio de los suyos y los habituales cánticos en honor a su técnico: "Antonio, Antonio, Antonio".

    No se vieron más goles  pese a la insistencia de los locales, que se llevaron una importante y contundente victoria que los coloca igualados a puntos (32) en la segunda posición de la tabla con el Manchester United de José Mourinho.

    EL DATOChelsea encadenó su sexto partido sin perder y, con este triunfo, igualan en la segunda posición de la tabla al Manchester United, que cierra la jornada sabatina en Londres, en el Emirates Stadium, casa del Arsenal 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY