0

    Agente de Arda Turán confirma que está viendo la salida del Barcelona

    Arda Turán dejará el Barcelona, según confirmó el representante del mediocampista turco, eso sí, aseguró que en 15 días se definirá la situación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Agente de Arda Turán confirma que está negociando su salida del Barcelona
    Agente de Arda Turán confirma que está negociando su salida del Barcelona

    En enero, Arda Turán dejará el Barcelona por falta de continuidad, el turco estaría en Londres negociando con su futuro equipo. Según declaraciones del agente del mediocampista tuco, su representante tiene ofertas de varios clubes, entre ellos de clubes de la Premier y la misma Liga española. 

    "Hay 3 o 4 clubes que quieren Arda, pero después de 15 días, la situación será clara", señaló Ahmet Bulut, quien además, precisó que en los siguientes días se reunirá con la gente de Galatasaray para recibir una propuesta formal.

    "Tenemos 2 opciones muy claras para Arda. Uno de ellos quiere la cesión, el otro quiere el traspaso", agregó el agente de Turán, quien además, rechazó dos megaofertas de la Superliga China en agosto pasado. 

    Algunos medios ingleses especulan que Arda Turan ha viajado a Londres para negociar su futuro, del cual se habla de un posible fichaje por el Arsenal. O también podría ser tipo un trueque, Barcelona cede al turco a los 'Gunners', y ellos, dejan partir a Ozil a tienda blaugrana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY