0

    "Me han confirmado que el Real Madrid quiere a Mohamed Salah"

    El seleccionador de Egipto, Héctor Cúper, reveló que el Real Madrid está que sigue a Mohamed Salah, la gran estrella de Los Faraones y del Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool.
    Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool.

    Mohamed Salah vive el mejor momento de su carrera. El egipcio le dio la clasificación al Mundial Rusia 2018 a su selección con un gol a los 95' ante Congo y es el máximo goleador de la Premier League pese a no ser "9", gracias a sus 12 tantos en 15 partidos con el Liverpool.

    Desde el Liverpool están más que contentos con Mohamed Salah, sin embargo, el seleccionador de Egipto ha revelado una noticia que pondrá alerta a los hinchas 'reds': el Real Madrid está detrás del extremo de 25 años.

    "He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos", sostuvo Héctor Cuper a 'ON Sports TV'.

    El adiestrador argentino no dudó en elogiar el gran momento de forma que vive Mohamed Salah en Egipto y Liverpool. "Para mí, está en una situación increíble ahora mismo", afirmó.

    Cabe destacar que el Real Madrid vive una preocupante falta de gol en la presente temporada: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema apenas han anotado 2 goles cada uno en la Liga Santander.

    EL DATO:Mohamed Salah lleva 17 goles en la temporada (12 por Premier, 5 por Champions), números superiores a los de Cristiano, Neymar y Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY