0

    Bayern Múnich necesita vencer por 4 goles o más al PSG para avanzar primero en su grupo

    Bayern Múnich necesita meter cuatro goles para arrebatarle el primer lugar del Grupo B al temible PSG de Neymar, Cavani y Mbappé. ¡Partidazo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ambos están clasificados, pero aún tienen cuentas pendientes por resolver. El Bayern Múnich de Jupp Heynckes saldrá hoy con el objetivo de marcar cuatros goles al PSG y así poder encabezar al Grupo B. Se vivirá un partido de ida y vuelta en el Allianz Arena.

    La vuelta de Müller, Alaba, Boateng, Hummels y Ribéry, además el buen momento Lewandowski, James y Vidal alimentan las esperanzas de los bávaros.

    ¿Puede el Bayern hacerle cuatro goles a este PSG? Parece imposible, aunque existe único antecedente que ilusiona a los teutones ocurrió hace 20 años. Aquel 22 de octubre de 1997 derrotaron por 5-1 al conjunto galo con un gol de Helmer y dobletes de Elber y Jancker.

    El PSG, por su parte, no pretende guardarse nada y Unai Emery quiere clasificar a octavos con puntaje perfecto. Por ahora, tienen 24 goles a favor y solo uno en contra, cifras que meten miedo a sus rivales.

    Neymar y Cavani, seis goles cada uno, anhelan desplazar a Cristiano (ocho goles) de la tabla de goleadores. Mbappé tampoco quiere perderse la fiesta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY