0

    Coutinho ficharía en enero por Barcelona pero frenaría la llegada de otros refuerzos

    El brasileñoCoutinho sigue siendo la gran prioridad del Barcelona para este mercado de pases, pero su llegada condicionaría la llegada del central De Ligt.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Coutinho ficharía en enero por Barcelona pero también frenaría la llegada de otros refuerzos
    Coutinho ficharía en enero por Barcelona pero también frenaría la llegada de otros refuerzos

    En enero se abre el mercado de pases en Europa y, Philippe Coutinho sigue siendo el objetivo principal de Barcelona. Sin embargo, la llega del brasileño estaría condicionada con los fichajes que pueda hacer el club blaugrana, como la llegada del central De Ligt. 

    Sucede que Barcelona sufrirá bajas importantes, como la lesión de Samuel Umtiti, o la de Javier Mascherano, quien anunció que se marcha del club. Estas desventajas ha hecho que los culés se mentalicen en fichar a un zaguero, como Yerry Mina o en su defecto De Ligt, pero tampoco se plantean pagar un alto precio teniendo en cuenta que la prioridad siempre la tendrá el brasileño. 

    Precisamente por Coutinho, Barcelona tendrá que desembolsar no menos de 100 millones de euros, teniendo en cuenta que el brasileño está en la edad exacta para brillar en España, porque en Liverpool ya demostró que tiene calidad de sobra, es decir, el único inconveniente es el tema económico. 

    Con respecto a De Ligt, Ajax, club dueño del pase del holandés, está pidiendo 40 millones de euros, pero también se la pondrá difícil pues por ahora no se quieren desprender de su joven promesa que acaba de cumplir 18 años. 

    De acuerdo lo mencionado, Barcelona irá con todo por Coutinho, esta vez están dispuestos a pagar capricho para ficharlo, porque en agosto pasado su pase se cayó en el último día. Y por De Ligt, los blaugranas esperarán hasta junio para recién buscar su contratación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY