0

    Kylian Mbappé y su increíble récord tras anotar en la Champions League [VIDEO]

    En el Bayern Munich vs. PSG, Kylian Mbappé metió su décima anotación en la historia de la Champions League y mete miedo a la selección peruana de cara al Mundial de Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé anotó en el partido entre Bayern Munich y PSG.
    Kylian Mbappé anotó en el partido entre Bayern Munich y PSG.

    Bayern Munich tuvo su revancha este martes en el Allianz Arena y aplastó 3-1 al PSG, que estuvo con todas sus figuras. Sin embargo, vienen mal psicológicamente tras perder por primera vez en la Ligue 1. A pesar de la caída el que brilló en la cancha fue Kylian Mbappé con su golazo.

    Y es que la estrella de Francia con tan solo 18 años llegó a su décimo tanto en su segunda participación de la Liga de Campeones. De esta forma, el exdelantero del Monaco se convirtió en el futbolista mas joven en llegar a esa cantidad. Con estas estadísticas, impone miedo a la selección peruana de cara al Mundial.

    Y es que la 'Blanquirroja' se enfrentará en la segunda jornada del torneo mundialista a su similar de Francia. Como se sabes ambas escuadras forman parte del Grupo C junto a Dinamarca y Australia. Por eso, el comando técnico nacional está a atento a los jugadores 'Galos'.

    Mbappé se destapó con el conjunto 'Monegasco' en la edición anterior de la Champions. Pero, su rendimiento con el PSG está de ensueño repartidos entre pases y goles. Del mismo modo, se ganó un lugar en la selección de su país y hasta titularidad en el esquema de Didier Deschamps.

    EL DATOKylian Mbappé debutó en la selección francesa el pasado 25 de marzo en un partido contra Luxemburgo durante una jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY