0

    Real Madrid: prensa española asegura que Mauro Icardi pasará exámenes médicos a fin de mes [VIDEO]

    En España dan por hecho la llegada de Mauro Icardi al Real Madrid en reemplazo de Benzema, incluso aseguran que pasará exámenes médicos el 26 de diciembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi pasaría exámenes médicos con el Real Madrid a fin de mes
    Mauro Icardi pasaría exámenes médicos con el Real Madrid a fin de mes

    Real Madrid está en busca de un delantero que le de goles, algo por lo que está sufriendo esta temporada, porque ni Cristiano y Benzema están en su mejor momento. Por ello, en España e Italia, dan por hecho que el club merengue fichará a Mauro Icardi.  

    "Mauro Icardi pasará reconocimiento médico con el Madrid el último martes de este mes", señaló un periodista de radio Marca para 'El Chiringuito'. Aseguran que el argentino llega para sentar a Karim Benzema, quien está siendo muy criticado. 

    En el mismo programa revelaron cual sería el salario de Mauro Icardi en el Real Madrid. "El sueldo del jugador será de 9 millones de euros netos y, el 70% de los derechos de imagen serán para el club y, el 30% restante para el jugador"

    Es más, Zidane no confirmó ni descartó la llegada del argentino, aunque Kovacic hizo una comparación entre ambos futbolistas. "Icardi es muy bueno, marca muchos goles, pero yo creo que tenemos al mejor delantero del mundo que es Benzema"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY