0

    PSG: hinchas de Bayern Munich arrojaron billetes falsos a Neymar en el Allianz Arena [VIDEO]

    Hinchas de Bayern Munich protestaron por el precio de las entradas en el partido contra el PSG, incluso tiraron billetes falsos a Neymar y este los pateó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hinchas de Bayern Munich tiran billetes falsos a Neymar
    Hinchas de Bayern Munich tiran billetes falsos a Neymar

    PSG y Neymar no la vieron ayer, por si fuese, sufrieron su segunda derrota consecutiva, la primera en la Champions League. Muy aparte de eso, el brasileño explotó en pleno partido porque hinchas del Bayern Munich lo arrojaron billetes. 

    "Lanzar dinero falto se sanciona, ¿pero explotar nuestro fútbol está bien?... ¿75 euros por una entrada? No somos Neymar. El precio de las entradas deben ser razonables", se leía en un banderola que estaba instalada en un sector del Allianz Arena. 

    En otro momento, cuando Neymar se disponía a ejecutar un tiro de esquina, aficionados le tiraron los billetes faltos, y ¿qué hizo la estrella del PSG? solo miró con cara de pocos amigos y los pateó lo más lejos posible. La incomodidad era evidente. 

    El día no cerró bien para el brasileño, que terminó sin anotar y, sobre todo, porque el PSG perdió ante el Bayern Munich, pero finalmente terminó clasificando como primero de su grupo. El próximo lunes 11 se conocerán los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY