0

    Jefferson Farfán buscará continuar con una buenísima racha en el Lokomotiv

    Farfán tiene ganas de extender su racha goleadora y así ayudar al Lokomotiv a pasar de ronda en la Euroliga. Hoy se enfrenta al Zlín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Que sigan los festejos. Con un envalentonado Jefferson Farfán, el Lokomotiv de Moscú buscará sellar esta tarde (1:00 p.m.) su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League, cuando visite al Zlín de República Checa. Los números le sonríen a “Jeffry”.

    Apenas aterrizó en las filas del Lokomotiv recibió todo tipo de dardos envenenados. Muchos lo tildaron de acabado y que ya no estaba para seguir jugando en el viejo continente, pero una vez más la “Foquita” volvió a silenciar a sus principales detractores.

    JF8 es el artillero del equipo en la Europa League, con tres goles. Además, encadena tres partidos al “hilo” marcando en todas las competiciones. A sus 33 años, el atacante peruano vive su mejor momento futbolístico y buscará cerrar con broche de oro.

    El Zlín, de República Checa, es el rival a vencer para obtener el pase a la siguiente fase. Como se recuerda, en el choque de ida disputado en Moscú “Jeffry” se quedó con la ganas de mojar por lo que está decidido a sacarse la espina clavada.

    El Lokomotiv, segundo en el Grupo F, está obligado a  sumar de a tres para así no depender de otros resultados. En los papeles, el Zlín, último en la serie con solo dos unidades, no debería ser una piedra en el camino.

      Por ello, la “Foquita” saldrá con el cuchillo entre los dientes y así firmar otro festejo en Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY