0

    Paolo Guerrero: estos delanteros suenan en Flamengo para reemplazarlo

    La posible ausencia prolongadade Paolo Guerrero obligará a su club a buscar de inmediato un reemplazante para afrontar la temporada que viene.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fallo de la FIFA en contra de Paolo Guerrero ha abierto una serie de escenarios. No solo en la Selección Peruana sino también en el Flamengo, su club. El 'Mengao' se quedará privado del 'Depredador' por los próximos 11 meses, y con contrato con el club brasileño solo hasta agosto del próximo año, lo más lógico es que la directiva carioca empiece a buscarle de forma concreta un reemplazante. ¿Quiénes asoman como candidatos?

    Hasta el momento existen tres nombres conocidos que la prensa de ese país viene manejando: Adriano, Carlos Tévez y Jonathan Calleri. Los tres con presentes totalmente distintos pero con la misma necesidad de querer cobrarse una revancha dentro del campo.

    El 'Emperador', próximo a cumplir 36 años, no juega profesionalmente desde el 2014 pero ya anunció que desde enero comenzará a entrenar y " si (en el Flamengo) me quieren estoy aquí. No precisarán pagarme nada, ya que lo haría por amor". El ex Inter de Milan se considera "entero" y cree que todavía puede "hacer mucho" en el futbol.

    El 'Apache', en tanto, desea volver al fútbol sudamericano tras su sombría estadía en el fútbol chino con el Shanghái Shenhua pero son pocos los clubes que pueden pagar los 6 millones de dólares que pide su equipo por concepto de cláusula de rescinsión. Finalmente, el también argentino Calleri, que tuvo un buen paso por el Sao Paulo y actualmente se desempeña en Las Palmas de España, es otra de las opciones para sustituir a Paolo en Flamengo.

    EL DATOEl próximo miércoles, Flamengo jugará la vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda. En la ida ganaron los argentinos 2-1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY