0

    Con Diego Costa y Pepe: el once “machetero” del siglo XXI

    SANGRE, SUDOR Y GOLPES. Ellos hicieron del fútbol un verdadero deporte de contacto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pepe y Diego Costa se enfrentan en Real Madrid-Atlético.
    Pepe y Diego Costa se enfrentan en Real Madrid-Atlético.

    Fueron, y en algunos casos siguen siendo, los jugadores que han preferido abandonar el terreno de juego antes de que el árbitro pite el silbatazo final. Muchos de ellos no han escatimado en patadas o codazos para con sus rivales. Acá te dejamos un once a puro golpe.

    Bajo los tres palos se pararía Oliver Kahn, quien tocó la gloria con la selección de Alemania al ganar la Eurocopa 1996. Por lo general, el ex Bayern Múnich dejaba la pierna o el codo levantado cuando salía a cortar los centros.

    La zaga central estaría conformada por el luso Pepe, quien milita en el Besiktas, y Marco Materazzi. Este último iba a las divididas sin importarle si tenía al frente a Zidane o Andriy Shevchenko. Jaap Stam y Paolo Montero serían sus acompañantes en la primera línea.

    A Roy Keane, quien brilló en el Manchester United, “se le salía la cadena” muy fácil. El irlandés haría dupla con Gattuso. A ellos se le sumarían Nigel de Jong, recordado por la patada brutal a Xabi Alonso en el mundial de Sudáfrica, y el francés Éric Cantona.

    Cantona, “The King”, era un jugador muy temperamental. Incluso llegó a pelearse con los hinchas en plena tribuna. Por último, Diego Costa y Luis Suárez comandarían el ataque. Ambos con un gran “prontuario” de indisciplina.

    Sin duda sería un once que cualquier rival evitaría toparse en el camino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY