0

    Andy Polo: se definió el futuro del extremo en el Monarcas Morelia

    El volante de la Selección Peruana recibió esta fantástica noticia de cara a la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que los rumores lo ubicaban fuera del Monarcas, el destino de Andy Polo para la siguiente temporada seguiría junto al Morelia. El club donde también juega Raúl Ruidíaz presentó su lista de transferibles para el siguiente mercado de pases y el extremo de la Selección Peruana no figura en dicha nómina: el técnico Roberto Hernández lo considera necesario.

    El internacional peruano no ha tenido la regularidad que esperaba en la última temporada. Polo empezó jugando el Clausura mexicano pero el Apertura lo terminó viendo más desde la tribuna. No en vano, solo en la temporada jugó 10 encuentros, acumulando 618 minutos y ningún gol o asistencia.

    La consigna de Andy, al igual que todos los integrantes del plantel de Ricardo Gareca, es tener participación de forma regular en sus equipos para así permanecer en el universo de convocables de cara a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

    Con la presencia de Polo asegurada para la temporada venidera, el volante junto a Ruidíaz tendrá que presentarse la quincena de este mes en México para comenzar la pretemporada con el Monarcas. Los jugadores que fueron declarados como transferibles son los defensas Eduardo Chávez y Enrique Pérez.

    EL DATOPolo llegó a inicios de año al Morelia procedente de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY