0

    Manchester United vs. Manchester City: Mourinho arremete contra Guardiola

    José Mourinho ha vuelto a desenvainar su espada al referirse aJosep Guardiola, técnico del Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mourinho y  Guardiola se volverán a ver las caras en la Premier League.
    Mourinho y Guardiola se volverán a ver las caras en la Premier League.

    José Mourinho, fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, ha vuelto a criticar a Josep Guardiola. El técnico portugués empezó a calentar el derbi de Manchester. En esta oportunidad el estratega de los 'Diablos Rojos' criticó de la peor manera al 'Pep', quien usó un lazo amarillo en apoyo a los golpistas catalanes encarcelados.

    José Mourinho y Josep Guardiola son los encargados de llevar el timón del Manchester United y Manchester City, respectivamente. A horas del derbi de  Manchester el portugués aprovechó la coyuntura para repudiar al 'Pep', quien lleva este símbolo (lazo amarillo) en cada encuentro en apoyo a la excarcelación de los políticos catalanes.

    "Lo conozco (Josep Guardiola) y sé lo que siente por su país, pero llevar ese tema de fútbol. Tengo dudas de que las reglas permitan mensajes de política. A mí no me lo permitirían. Tenemos derecha a nuestra ideología y a nuestra creencias políticas, somos ciudadanos normales como todos", expresó José Mourinho a puertas del derbi.

    Cabe resaltar que Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, exige la excarcelación de los políticos Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sánchez, presidente de la Asamblea Nacional, y de Òmnium Jordi Cuixart. El entrenador español siempre salta al ruedo con dicho lazo, el cual viene generando polémica.

    EL DATO:

    José Mourinho ha conquistado la Europa League con el United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY