0

    Altético Madrid le bajó el pulgar a Javier Pastore por una increíble razón

    Javier Pastore estaba en agenda del Atlético Madrid como refuerzo en enero pero una increíble razónhizo cancelarsu fichaje. Inter de Milan también lo descartó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Madrid desea reforzarse en el próximo mercado de invierno motivo por el cual en las últimas semanas le puso la puntería a Javier Pastore, volante del PSG, que no goza de la continuidad deseada en el club parisino debido al protagonismo de la 'MCN' y que desea partir hacia nuevos horizontes. 

    El extremo argentino busca mayores oportunidades a sabiendas de que se acerca el Mundial y no quiere perderse la máxima fiesta del fútbol, por lo cual busca opciones en donde pueda mostrarse sin tener mayor competencia, dentro de las posibilidades se encuentra el Atlético Madrid, no obstante, su alta cotización parece frenar un posible traspaso.

    Para el cuadro 'colchonero' resulta muy 'caro' la contratación de Pastore, quien es uno de los mejores pagados de la Ligue 1, incluso hasta el Inter de Milan lo tenía en agenda pero debido a su alto salario, también le bajó el pulgar, según apunta el diario L'Parisien.

    Cabe destacar que el 'Flaco' percibe 700 mil euros mensuales, aproximadamente 5,2 millones por temporada que lo alejan por el momento del Atlético Madrid que no como de costumbre cuando contrata refuerzos, no pagará 'caprichos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY