0

    Jefferson Farfán está imparable y volvió a anotar con el Lokomotiv

    La “Foquita” y su equipo dominan Rusia. Ayer “Jeffry” hizo dos tantos en la victoria del líder Lokomotiv y en sus últimos cinco partidos marcó siete goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el puño en alto como símbolo de triunfo, alegría y satisfacción. Ese gesto se ha vuelto costumbre en Jefferson Farfán, quien vive su segunda juventud en el fútbol europeo. La “Foquita” una vez más dejó su firma en Rusia. 

    Ocho, como el número de su camiseta, son los puntos que ha sacado el Lokomotiv Moscú de ventaja sobre el Zenit de San Petersburgo. Recordemos que la “Locomotora” no es campeón de la Premier League rusa desde el año 2004. 

    Y el abanderado para cortar este maleficio es la “Foquita”, quien se mandó con un “doblete” y fue el héroe en la victoria 3-1 sobre el Tosna de visita, por la jornada 20 del torneo eslavo.

    Su primera conquista llegó a los 19’ tras asistencia magistral de Kolomeytsev. El peruano solo tuvo que empujar el balón.  Luego, Eder marcó el segundo iniciando el complemento. A los 69’, Trujić descontó para los locales pero no sirvió de nada.

    Es que “Jeffry” liquidó el cotejo al anotar de cabeza tras un tiro de esquina (74’), firmando su séptimo festejo en sus últimos cinco encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY