0

    Bayern Múnich se enfrentará al equipo de Claudio Pizarro por la Bundesliga

    Con el colombiano, Bayern recibe al colero de la Bundesliga, Colonia, que no tendráa Pizarro, para alargar su racha en la cima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los partidos más complejos son los que a priori se presentan como ya ganados. Ese es el que hoy (2:30 p.m.) jugará Bayern Múnich, conducido por James Rodríguez, ante el colero de la Bundesliga, Colonia. 

    Rodríguez, que disputará su noveno partido como titular en la temporada, recibió los elogios del DT Heynckes en la rueda de prensa previa al encuentro. “James juega para el bien colectivo del equipo, tiene mucho recorrido, es potente en defensa. Estoy seguro que en el futuro será mucho más importante para el club”, señaló el técnico alemán.

    El cuadro bávaro buscará alargar la buena racha de tres partidos consecutivos ganados, además de estirar la diferencia en la punta donde suma 35 puntos. Por su parte, la visita no contará con Claudio Pizarro por lesión. “Pizza” no fue considerado por molestias físicas que lo harían perderse los próximos dos duelos del Colonia, que parece condenado al descenso.  De otro lado, Borussia Dormund venció ayer 2-0 al Mainz 05.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY