0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo está a punto de romper un récord en el Mundial de Clubes

    Cristiano comanda al Real Madrid que debuta hoy en el Mundial de Clubes ante el Al-Jazira. Si el portugués “moja”, será el máximo artillero de este torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La grandeza de Cristiano Ronaldo es no conformarse con los récords ni los trofeos. Siempre busca más. Hoy (12:00 m.) podría entrar en la historia del Mundial de Clubes si deja su firma ante el Al-Jazira.

    El luso, mejor conocido en el balompié como el “hombre récord”, sale por una nueva hazaña al frente del Real Madrid. Tras ganar su quinto Balón de Oro, ahora el “7” del conjunto blanco afronta un reto muy especial.

    Se trata de “vacunar” al club Al-Jazira, donde militó Jefferson Farfán, de los Emiratos Árabes Unidos por las semifinales. El “Bicho” está empatado con 5 tantos con “Leo” Messi, César Delgado y Luis Suárez en los registros de dicho torneo.

    De anotar, se convertiría en el máximo artillero del Mundial. “CR7” quiere cerrar una semana de ensueño tras ser el primer jugador en marcar más de 50 dianas en siete temporadas consecutivas.

    El “Comandante” juró dejar su sello y guiar al cuadro “merengue” a la final por segundo año consecutivo. El Gremio de Brasil ya los espera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY