0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia del Mundial de Clubes

    Real venció al Al-Jazira y pasó a la final del “Mundialito”. Cristiano marcó un tanto y ya es el máximo goleador en la historia del certamen con seis dianas. Bale también convirtió.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo volvió a romper un nuevo récord en el balompié mundial. Tras su gol ante el Al-Jazira se convirtió en el máximo artillero en la historia del “Mundialito”. Su próximo víctima podría ser  el Gremio, este domingo en la gran final.

    El Real la estaba pasando mal en Abu Dabi. El Árbitro Asistente de Video o VAR (por sus siglas en inglés) le había anulado un gol legítimo en la primera parte y encima Romarinho adelantó al cuadro árabe antes de irse a las duchas. 

    Todo estaba cuesta arriba para el conjunto de Zidane, pero el “Bicho” apareció para poner el 1-1 con un potente derechazo.  Dicho tanto le sirvió para llegar a los seis festejos en el Mundial de Clubes superando así a Messi, Luis Suárez y César Delgado.  

    Este 2017 le deparó varios momentos especiales al astro luso: ganó La Liga, Champions League, conquistó el premio The Best y fue honrado con su quinto Balón de Oro. Ahora tiene como objetivo consagrarse en Emiratos Árabes Unidos y cerrar un año glorioso.

    Gareth Bale, quien siempre es blanco de críticas, decretó el  2-1 a falta de nueve minutos para el pitazo final. El “Expreso de Cardiff”, como es conocido,  la mandó a guardar de zurda, en una jugada que CR7 distrajo al arquero al intentar un taco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY