0

    Jefferson volvió a ser elegido mejor jugador del mes en Lokomotiv

    Por tercer mes consecutivo, el delantero peruano Jefferson Farfán es nuevamente elegido como mejor jugador del mespor los hinchas del Lokomotiv de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán vive un momento de ensueño en Rusia. Foto: Lokomotiv
    Jefferson Farfán vive un momento de ensueño en Rusia. Foto: Lokomotiv

    Jefferson Farfán hoy por hoy se ha convertido en la nueva cara del fútbol peruano en el extranjero y, probablemente, será el abanderado de la Blanquirroja de cara al próximo Mundial de Rusia 2018. Sus últimos diez goles en ocho partidos le han servido para que los hinchas del Lokomotiv lo conviertan en su jugador favorito y, por esta razón, fue elegido como mejor jugador del mes de diciembre (tercera vez consecutiva) al imponerse en las votaciones.

    En total, Jefferson Farfán recibió el 83.5% (10,206) de los votos para poder ocupar la cima del podio; el segundo lugar fue para Alexei Miranchuk, quien obtuvo el 6,4% (790 votos); Manuel Fernandes se quedó con la tercera posición con 5.1% (634 votos); mientras que el cuarto y el quinto fueron para Alexander Kolomeitsev (2.7%, 340 votos) y Vladislav Ignatiev (2%, 248 votos) respectivamente.

    Los hinchas pudieron efectuar sus votos de forma democrática a través de las redes sociales del Lokomotiv (Facebook, Twitter e Instagram) y el sitio web 'VKontakte'. La encuesta contó con la participación de 12,218 usuarios. 

    De esta manera, el atacante peruano logra imponerse por tercer mes consecutivo tras lograrlo en septiembre y octubre.

    DATO: La Premier League de Rusia no tendrá acción hasta el 2018 por la temporada de invierno. El Lokomotiv y Jefferson Farfán regresan a las canchas para el 15 de febrero para enfrentar al Niza por la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY