0

    Madre de Thaisa Leal y sus conmovedoras palabras sobre el caso de Paolo Guerrero

    La madre de Thaísa Leal, pareja de Paolo Guerrero, compartió a través de Instagram unas delicadas palabras en solidaridad a su futuro yerno por ser suspendido 1 año por la FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Madre de Thaisa Leal se solidariza con Paolo Guerrero en Instagram.
    Madre de Thaisa Leal se solidariza con Paolo Guerrero en Instagram.

    Paolo Guerrero continúa siendo el tema a diario en territorio peruano y un sinfín de personas han mostrado su solidaridad tras ser suspendido por un año. Una de ellas es la madre de Thaísa Leal, pareja del 'Depredador', que decidió escribir en sus redes sociales acerca de la situación.

    Y que el goleador de la selección peruana presentó hace unos días su recurso de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Su defensa esperan que reduzcan su sanción a por los menos 6 meses. Por eso, la futura suegra del atacante decidió compartir su opinión a través de Instagram del caso.

    "Agradecida por el apoyo en este momento difícil. También soy muy solidaria contigo y espero revisen ese castigo injusto", escribió Elisabete Miche, madre de Thaísa. Y es que el jugador de Flamengo pese a los trámites que debe hacer no se despega de su novia, que es su mayor apoyo.

    Cabe recordar que Guerrero no pudo estar presente en la gran final de la Copa Sudamericana y al final el cuadro brasileño perdió 3-2 en el global e Independiente salió campeón. Una parte de la hinchada del 'Fla' mostró su apoyo a Paolo, pero otro sector ha pedido su salida por bajo rendimiento.

    instagram prueba

    EL DATOPaolo Guerrero llegó al Flamengo en mayo del 2015 procedente del Corinthians.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY