0

    Barcelona tiene en carpeta el fichaje de Daley Blind para la próxima temporada

    El futbolista holandés no está en los planes de José Mourinho y a partir de enero ya podría negociar su traspaso a otro club. El Barcelona se muestra interesado por su polifuncionalidad sobre el césped.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daley Blind podría jugar la próxima temporada en La Liga.
    Daley Blind podría jugar la próxima temporada en La Liga.

    Barcelona tiene en carpeta un futbolista del Manchester United. Daley Blind figura en carpeta del elenco 'culé' por ser un jugador polifuncional, además porque podría llegar gratis para la próxima temporada.

    El holandés no está en los planes de José Mourinho, ya que apenas lo hizo jugar en cuatro partidos de la presente Premier League. Incluso, la web Calciomercato asegura que asegura que el futbolista no renovará su contrato, que vencerá en junio del 2018.

    Asimismo, se informa que el jugador tiene de autorización la FIFA para negociar con cualquier club a partir de enero. Al cuadro azulgrana le resulta atractivo su polifuncionalidad: puede jugar como central, lateral por ambas bandas y en la primera línea de volantes. Llegaría en reemplazo de Javier Mascherano.

    No es la primera vez que en tienda blaugrana se interesan por el futbolista 'tulipán'. Ya en 2016, el secretario técnico del club Robert Fernández lo contactó e incluso dijo que tenía el ADN del jugador que necesita el Barcelona. 

    EL DATOBlind debutó profesionalmente en diciembe del 2007, vistiendo la camiseta del Ajax. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY