0

    PSG 'dispara' contra Florentino Pérez por sus palabras contra Neymar Jr

    Presidente del Real Madrid se acordó de Neymar tras la obtención del Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En PSG se encuentran muy molestos por las declaraciones de Florentino Pérez respecto al interés que tiene de contar con Neymar Jr. Ante ello, el director deportivo del cuadro francés, Antero Henrique, aseguró que el brasileño es inamovible del equipo. 

    Como se recuerda, Florentino Pérez se refirió a Neymar luego que Cristiano Ronaldo, su máxima figura en el Real Madrid, ganó su quinto Balón de Oro. 

    "Sólo ha confirmado que es un jugador excepcional. Él juega para el equipo, con humildad, no para sí mismo, y él se mezcla con el colectivo. Para mí, la calidad es lo más importante. Después, uno de los mejores jugadores del mundo es necesariamente un chico especial. Es como Mbappé: él es un jugador especial, con potencial ilimitado. Neymar está muy bien rodeado por su familia", sostuvo el directivo del PSG. 

    En tal sentido, Henrique dejó en claro que Neymar Jr no esta a la venta y que por el contrario, esperan que se quede mucho tiempo ya que es el jugador insignia del equipo.

    EL DATONeymar Jr con el PSG lleva 11 goles en 13 partido jugados por la Liga de Francia en la temporada. En la Champions League lleva 6. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY