0

    Roberto Mosquera cerca de dirigir al Sport Boys de Bolivia

    El entrenador Roberto Mosquera es pretendido por el Sport Boys de Santa Cruz que no hizo una buenaCopa Libertadores pasada

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo parece indicar que Roberto Mosquera continuará su carrera en Bolivia. El cuadro de Sport Boys de Santa Cruz de la Sierra tiene en carpeta por conocer el medio 'altiplánico' luego de dejar una buena impresión dirigiendo al Jorge Wilstermann.

    Roberto Mosquera se encuentra en conversaciones para hacerse cargo del Sport Boys, club que logró participar el presente año de la Copa Libertadores. El popular cuatro 'Toro' se quedó en la fase de grupos (6) donde jugó ante Atlético Mineiro, Godoy Cruz y Libertad. 

    Sport Boys invirtió una buena suma de dinero para la Copa Libertadores pasada en la cual fracasó; ahora, en el presente campeonato boliviano no pudo clasificar a un torneo Internacional. 

    El elenco de Santa Cruz ahora se centrará en el torneo local donde buscará ganar otro título. En la temporada 2015/16 pudo coronarse campeón del Apertura boliviano. La prioridad la tiene Roberto Mosquera según la prensa boliviana. 

    Hay que recordar que Roberto Mosquera con el Jorge Wilstermann llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, siendo eliminado de forma polémica por el River Plate de Argentina.

    EL DATORoberto Mosquera fue campeón nacional con Sporting Cristal en la temporada 2012 y el 2014 levantó la copa del Torneo Apertura con el Juan Aurich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY